Limpieza de Purificacion

Limpieza de purificación

malatik-8.2

La limpieza es una técnica ancestral de los sabios mayas resguardada a través de los tiempos, para ayudar a armonizar el aura y los cuatro cuerpos del ser humano; físico, mental, emocional y espiritual, atreves del uso del tabaco, perfumes, plantas y del fuego sagrado entre otros. El Ajq’ij consulta a los Nawales del Cholq´ij calendario sagrado Maya para conocer mejor las necesidades de cada persona.

La limpieza dura aproximadamente una hora y lo primero que se hace es llamar  y pedir permiso al Creador y Formador con todo el corazón, así mismo invocar la fuerza del Calendario Sagrado Cholq’ij que esta rigiendo, acto seguido se inicia la limpieza y armonización acompañadas de consejería para mejorar nuestra condición personal y así potencializar nuestras fuerzas y talentos, esta limpieza nos refresca tanto el cuerpo como el alma.

Al finalizar el ritual se cierra dando las gracias al Formador y Creador, al sagrado fuego, a la energía maya que nos acompaño, a los elementales de las plantas y a las personas existentes y a nosotros mismos.

La Ajq’ij

Si desea esta limpieza escríbanos a sabiduriamaya2012@gmail.com

Skype:msaktidiaz

Visita: http://www.sabiduriamaya.org

imash6