Lectura e interpretación de los nawales pilares ser humano

Lectura e interpretación

complete-madrid-codex-550

Esta lectura dura aproximadamente una hora y media. Lo primero que se hace es llamar y pedir permiso al Creador y Formador, así mismo invocar la fuerza del Calendario Sagrado Cholq’ij que está rigiendo este dia.

La lectura e interpretación , está basada en el CALENDARIO SAGRADO CHOLQ’IJ, contiene 13 Nawales: 9 de la cruz Maya, el nawal de la hora de nacimiento, el nawal interno, el nawal del Cargador y el nawal del Choltun, un total de 13 nawales. Esta lectura es adecuada para entender de dónde venimos y cuál es nuestro destino, como es nuestra personalidad, la relación con lo masculino y femenino, el servicio de vida.

Todo esto es basado en el día, año y hora de nacimiento de la persona consultada, durante este tiempo se analiza con amor y respeto cada Nawal o glifo , lo cual nos permite conocer los talentos y capacidades de cada uno, así como sus dificultades, que se pueden ayudar a sanar o curar por medio de ofrendas o ceremonias, logrando así asumir en armonía el camino espiritual, el camino de la vida y enfrentar con éxito la verdadera misión que nos han encomendado, tanto de servicio como de crecimiento interior y personal.

La Ajq’ij

Si desea esta lectura escribanos a sabiduriamaya2012@gmail.com

Siganos en Instagram: Tejidos_ Kembal & Sabiduria_ maya

Siganos en Facebook: Sabiduria maya, tejidos kembal & Contadora del tiempo Maya.

Visita nuestra pagina: http://www.sabiduriamaya.org/

imash6