Fundación Saq'arik

!Hilando Saberes¡

Logo Fundacion Blanco

Desde hace 17 años nuestra Fundación Saq’arik ha desarrollado proyectos para el rescate, revaloración y difusión del saber maya, ha organizado y apoyado diversos encuentros en Brasil, México, Colombia y Guatemala, entre otros. También se han realizado seminarios, talleres y ceremonias en pro de la difusión y el reconocimiento de las tradiciones y saberes de  los pueblos originarios, organizando, promoviendo actividades académicas y/o culturales como talleres, conferencias, eventos y viajes.

Nuestra misión como fundación es difundir y promover la sabiduría maya, entrelazando caminos interculturales que nos permiten dar a conocer de una manera sencilla tan preciada cosmovisión.

 ¿cómo lo hacemos?

Creando y desarrollando proyectos tales como la agenda maya “la cuenta de los días”, nuestras páginas web http://www.sabiduríamaya.org y http://www.contadoradeltiempomaya.com, encuentros interculturales, encuentros por la sanación de américa, entre otros.

Apoyando la producción, comercialización, importación y exportación de productos y servicios relacionados con el conocimiento ancestral americano.

La Fundación : crea y desarrolla proyectos, programas y actividades de investigación, estudio, difusión y enseñanza del conocimiento indígena, así como de todos aquellos temas que de una u otra forma puedan relacionarse con éste.

También servir como canal de promoción, difusión e intermediación en la aplicación de las técnicas y conocimientos ancestrales indígenas, así como de aquellos que de una u otra forma puedan relacionarse con éste.

Tenemos como misión terminar el ciclo de ceremonias Mayas que fue encomendado a Gerardo Kanek Barrios ‘’La Profecía del Kaokan’’ donde dice que es tiempo de sanar la heridas de la invasión de Amerika. Solo nos falta llevar a cabo la sanación por medio de ceremonia de Fuego en el lago Tititaka en Bolivia donde muchas culturas y tradiciones deben congregar allí.

Si deseas apoyar con servicio, ideas o donaciones, cuéntenos a: sabiduriamaya2012@gmail.com

Visita: http://www.sabiduriamaya.org

imash6